NUESTRA HISTORIA.

En la vida no te imaginas lo que te depara el destino, ni el aporte a la sociedad que puedas dar con tus propuestas. En Mayo del 2009 cuando más de dos personas se juntan con una misma idea de crear y hacer algo extraordinario, es cuando comienza la historia de Grupo2x (G2X).

Comenzamos como muchos empresarios, con sueños y una oficina de 3m cuadrados, la cual sirvio para conjuntar nuestro equipo y aprovechar la experiencia de más de 10 años en consultoria en IT.

Conforme uno cree, comenzamos a capitalizar nuestra experiencia y calidad en Servicios de Consultoria SAP, cubriendo la demanda de nuestros Clientes.

Para el 2011 encontrando la fórmula perfecta para trabajar en conjunto con los clientes, resultando dar como resultado el bajar los costos de cliente y realizar más actividades y/o desarrollos, con el mismo presupuesto.

A finales del 2013 y principios del 2014 comenzamos a crear la primer aplicación WEB manufactura Grupo2X, capaz de optimizar los procesos principales en una empresa con acceso desde cualquier equipo con Internet. Haciendo más eficiente la administración y rendimiento de todos los colaboradores de la empresa.

Gracias a todos nuestros colaboradores en esta aventura llamada GRUPO2X, continuamos esforzandonos cada día en dar un EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE, con profesionalismo y calidad.